@Jason said in Introduce yourself to the community!:

Hi everyone,

Welcome to the Mexico community of practice! My name is Jason and I’m a community manager here at Philanthropy University.

Please use this topic to introduce yourselves to everyone else in the community. What is your name? Where do you live? Where do you work? What is your role? Why did you choose to join this community?

Saludos a todos, mi nombre es Robinson. Soy de México y radico actualmente en la ciudad de Tijuana, aunque naci en Acapulco.
Actualmente colaboro con una asociación civil que trabaja en pro del desarrollo comunitario en el estado de Guerrero, con la intención de ampliar nuestra labor a todo el país.
Trabajo como asesor para emprendedores y pequeños negocios. Mi papel en la asociación es la de Secretario Ejecutivo, encargado de la planeación y operación de los programas y actividades que realizamos.
Decidi integrarme a esta comunidad por todos los beneficios que puede aportar al desarrollo y consolidación de mi asociación y como beneficio agregado a mi desarrollo personal y profesional.